viernes, 26 de octubre de 2007

La Manta

Sonó el teléfono en casa. Era mi hermana menor. Así me preguntó: Vino una amiga a mi casa, le gustó mucho la manta. Hermana quiso comprármela. Me hace falta el dinero. Pero no quiero dársela. Dime hermana mayor.¿ Que debo contestarla espera con apremio mi respuesta debo dársela?. Ve a tu cuarto hermana y toca la manta. Cada color lo que representa. Cada línea una oración, una plegaria un perdón. Sobre todo está hecha por mí. Con amor y protección. Tómate tu tiempo, mañana me volverás a llamar. Llegó la mañana el teléfono volvía a sonar. Hermana hice lo que dijiste. Hallé la respuesta perdida. La manta seguirá en mi cama. Dándome calor. Dios en lo económico… Solo él, me dará la solución

María Del Valle

1 comentarios:

JUANMAROMO dijo...

Me encanta encontarte en tu nueva casa, juanto a marinel y otros amig@s que poco a poco vamos cambiando de barrio, yo de momento agunato en la comunidad porque es un sitio mas calido, esto es un poco como una urbanizacion de lujo, comoda pero aislada. Prefiero el barrio. Un beso